Fly GPS Location fake

Fly GPS Location fake 5.0.0

App gratis para engañar al GPS

Fly GPS es una interesante aplicación móvil que permite engañar al navegador GPS instalado por defecto en cualquier teléfono o tablet. En concreto, lo que consigue es hacerle creer que está en un lugar en el que realmente no se encuentra. De igual modo, también puede hacer que entienda que el usuario se encuentra en movimiento cuando realmente no lo está, lo que es de gran utilidad para algunos juegos como Pokémon GO y similares. Ver descripción completa

PROS

  • Engaña eficazmente al GPS
  • Válido para jugadores y programadores

CONTRAS

  • Errores de permisos
  • No disponible en castellano

Fly GPS es una interesante aplicación móvil que permite engañar al navegador GPS instalado por defecto en cualquier teléfono o tablet. En concreto, lo que consigue es hacerle creer que está en un lugar en el que realmente no se encuentra. De igual modo, también puede hacer que entienda que el usuario se encuentra en movimiento cuando realmente no lo está, lo que es de gran utilidad para algunos juegos como Pokémon GO y similares.

Engaña a tu GPS para ser el mejor en los videojuegos

Puede parecer que engañar al GPS del móvil no tiene ninguna utilidad, pero los 'gamers' saben que sí. Con este objetivo nace Fly GPS, una aplicación que permite engañar a tu terminal para hacerle creer que estás en movimiento o que te encuentras en cualquier otro lugar del mundo. Además, esto no es solo interesante para usuarios de determinados juegos, sino que también sirve para hacer tests y pruebas de infinidad de apps.

Una app útil para 'gamers' y programadores

Más allá de los apasionados de videojuegos como Pokémon GO, Fly GPS puede ser de gran utilidad para programadores que trabajen en el desarrollo de apps móviles que requieran del uso de servicios y mapas de navegación. Y es que, gracias a ella, pueden saber cómo se comporta el programa al registrar cualquier lugar del mundo, lo que es muy práctico a la hora de corregir errores y prevenirlos.

Fly GPS Location fake

Descargar

Fly GPS Location fake 5.0.0